FON: pues no va a poder ser (al menos, no para mí)

Ya le hemos dado un poco de estopa. Ahora quería seguir "un paso adelante": tenía la firme convicción de "hacerme" de FON (entre otras cosas, porque me gusta mucho el router), cuando hete aquí que en el proceso de compra del router aparece…

Conozco y acepto las Condiciones de la Promoción, y estoy autorizado para compartir el servicio de acceso a Internet por mi proveedor.

¡Ayyyyyy! ¡Al largero! ¡Lástima! Mi proveedor NO me deja compartir el servicio… (qué país)

Pues me voy a quedar con las ganas de "trastear" con un cacharrillo de esos, a ver si lo de FON me gustaba o no (y a ver por dónde le sacábamos las cosquillas). De momento.

(por cierto, en los propios foros de FON tratan sobre el tema legal, y la verdad es que tira "un poco" para atrás. Y sí, ya sé que todo esto es bien conocido, que no hace falta ser ingeniero, etc)

Y digo yo: ¿esto no supone un problemilla para el desarrolo de FON? Sugerencia (ésta es gratis): que los filantropóticos creen un fondo para pagar las multas de los foneros.

3 comentarios en “FON: pues no va a poder ser (al menos, no para mí)

  1. El síndrome de Estocolmo te acecha. Ahora quieres hacer amigos! Quieres que Varsavsky te contrate! Y lo que es peor! Quieres ser fonero! Eres un alieeeeen! :O :O

    Yo sigo con mi wibiki

  2. tssh kinki, que te toko la karita, lo de FON va tardar, en este pais andan mal, en resumen: “NO LES VAN A DEJAR”, pero la idea y lo que se va imponer a la larga es wifi para todos,redes wiMax[1] r0lz, menos en este pais[1].

    [1]http://www.euroresidentes.com/Blogs/internet/2005/08/espaa-excluida-de-la-red-inalmbrica.html
    [2]http://www.intel.com/espanol/pressroom/releases/2005/e1110.htm

Responder

