FON: provisión de QoS garantizada!!!

La verdad que tanto preocuparse por la voip en Fon… y cuando uno ve esto, se le cae el alma a los pies.

Copio de meneame.net:

Vamos a perder un poco de karma haciéndole propaganda a Varsavsky que lo tengo muy olvidado… En marzo ofrecieron un router fon gratis a quien enviara una foto desde su ventana mostrando calles muy transitadas y pobladas. Ahora que publican el resultado te encuentras con sólo 28 tristes fotos de barrios residenciales, calles casi desiertas, ventanas de pisos altísimos… ¿estos son los mejores que se interesaron o, quizás, los únicos?¿realmente hay tanta gente interesada en FON como dicen o nos están tomando el pelo?

El enlace de las fotos de Martin, aquí. No es como las escenas de la película de "28 días", pero alguien con mala intención podría hacer una analogía.

P.D. Como modelo de negocio, no sé, pero seguro que van a recibir muy pocas quejas por su servicio.

6 comentarios en “FON: provisión de QoS garantizada!!!

  1. Porqué será que no me sorprende ni un poquito…

    Humo… humo… humo… como ese post sobre el acuerdo con Jazztel y los 20.000 altas en Jazztel-FON al mes…

    Mal lo lleva el colega Martin… está perdiendo el impulso inicial, que era mucho, en pos de la realidad… después de muchos meses, pocos hotspots y poco interés sobre el tema…

  2. Bueno, leyendo de donde viene este comentario, es decir, de la cueva de patanes, rabiosillos y envidiosos maledicentes que es el meneame, pues no me extraña leer tal sarta de sandeces…

    Bueno, al menos en este blog no te cierran los comentarios como en el patio de vecinas ese… algo es algo.

Deja un comentario